¬ŅQu√© hace Voltz para respetar el precio de una cotizaci√≥n si el material sube de precio?

Julio 20, 2022 · En 4 min lo Lees

Sabemos que el aumento de precios del material eléctrico, es algo que pasa de un día a otro, y que los más afectados son las empresas que están trabajando por ganar una licitación. Esto porque meses después de presentar el proyecto, la cotización de material eléctrico puede aumentar.

‚Äć

En M√©xico hay varios pasos a seguir para ganar una licitaci√≥n p√ļblica: primero pasa por la planeaci√≥n, que se basa en el presupuesto del gasto p√ļblico, y este no se realiza por contrato, sino por programa; despu√©s hay un procedimiento de contrataci√≥n y los procedimientos concluidos; finalmente, se realizan los contratos y la ejecuci√≥n de las obras. Todas las licitaciones pasan por muchos filtros, por lo que suelen demorarse hasta 3 o 4 meses para que lleguen a la √ļltima instancia. ¬ŅC√≥mo puedes cotizar un trabajo cuando posiblemente los insumos subir√°n de precio?

‚Äć

Entendiendo que este es un problema importante para el sector, te explicamos qu√© hacemos en Voltz para, en lo medida de lo posible, respetar tu cotizaci√≥n y presupuesto. Entre m√°s tiempo haya pasado de la cotizaci√≥n, es m√°s dif√≠cil respetar el costo, ya que eventos como la inflaci√≥n y el desabasto de materia prima, pueden hacer que el precio aumente m√°s del 30%. Por ello, si la licitaci√≥n p√ļblica o negocio privado est√° cerrado, no dudes en contactarnos lo antes posible ya sea por nuestras l√≠neas telef√≥nicas, correo electr√≥nico o a trav√©s de sencillas aplicaciones como lo es WhatsApp.

‚Äć

Si este es tu caso, nuestros expertos volver√°n a crear la cotizaci√≥n, pero buscar√°n el mejor precio de cada material entre todas nuestras marcas asociadas. Si alg√ļn art√≠culo no se encuentra a mejor costo, buscar√°n un producto de la misma calidad con un costo menor.

‚Äć

Además, ofrecemos envíos gratis a pie de obra en pedidos superiores a mil pesos, así como la posibilidad de pagar contra entrega.

‚Äć

Eso no es todo, ya que Voltz siempre está dispuesto a mejorar la calidad del servicio y tenemos la posibilidad de mejorar la cotización de tu proveedor, pues estamos seguros de tener los mejores precios del mercado. Además de manejar precios competitivos y productos de marcas de renombre tanto nacional como internacional, podrás tener descuentos especiales y envíos gratis en tus siguientes compras si eres un cliente frecuente nuestro.

‚Äć

Realizando tu cotización con Voltz, tendrás asesoría personalizada de la mano de expertos en material eléctrico, quienes estarán disponibles para resolver todas tus dudas.

‚Äć

Inicia ese proyecto de iluminación en casa que tienes desde hace meses en la cabeza o mejora tu espacio de trabajo con ayuda de Voltz. Estás a unos sencillos pasos de tener todos los insumos necesarios para la creación de espacios interiores totalmente mágicos. Aquí empieza tu nuevo proyecto: https://bit.ly/VoltzWhats

‚Äć

Fuentes: Transparencia presupuestaria del Gobierno Mexicano

Notas de interés y noticias

twilio-domain-verification=62a067e2d038aa52e669018bdba35aeb